Una buena idea, sin un buen equipo es solo una idea.

Aunque el equipo está formado por más de 30 profesionales, entre contratación directa e investigadores, hemos querido destacar entre todos, los responsables de las distintas áreas que han creado Teetti.

Toño López

Arquitecto funcional

Definir lo que ha conseguido Toño no es fácil, no hay títulos ni adjetivos. Junto con María y Cristina, han logrado fusionar teorías en modelos funcionales y codificables.

María Arganzón

Data Analytics

Experta en data y analítica avanzada, ha conseguido desplazar las teorías de aprendizaje supervisado más avanzadas a funciones de reconocimiento estructural  

Cristina Marto

Arquitecta Backend

Cristina es la tercera clave necesaria en el desarrollo de la parte funcional. Ha llevado las teorías de Toño y los modelos de María a la práctica, generando un ecosistema clave de la plataforma.

Hodei Asti

Desarrollador Senior Backend

Co-creador del núcleo de Teetti junto con Cristina, imposible haber avanzado como lo hemos hecho en un año sin contar con su experiencia.

Jorge Ríos

Desarrollador Senior Backend

Quizá Jorge no tenga claro si es un desarrollador o si es un analista, pero lo que si tenemos claro es que Hodei sabe que sin él no hubiera podido resolver correctamente los nudos de algunas de las tecnologías clave. Para nosotros es “Mr. Wolf”.

Raúl Blanco

Desarrollador Senior Frontend

Potencia, arquitectura, módulos de código capaces de obrar el milagro que muchas empresas estaban esperando, pero… quién le pone una cara amigable. Hemos tenido la suerte de contar con Raúl como responsable del área front + UX. El resultado, lo veréis en  diciembre cuando se lance la versión beta de la plataforma.

Irene Palacios

Desarrolladora Senior Frontend + UX

Irene es una artista, no solo le encanta su labor en la parte funcional que va a acercar millones de líneas de código a nuestros usuarios, sino que quiere “jogar bonito”. Ella dice que ya sabemos llegar, hagamos que merezca la pena. Los resultados han sido extraordinarios.

Teeti 2021 · Todos los derechos reservados

http://teetti.com | info[at]teetti.com