Teetti es un sistema inteligente de apoyo a la construcción de espacios web  seo.


Ahora que ya sabéis que es Teetti, os vamos contar que barreras rompe.

Teetti rompe las barreras y límites de las pequeñas empresas, que no pueden permitirse equipos intensivos de personas y competir con los presupuestos de algunos de sus competidores.

Teetti democratiza el mundo SEO, favoreciendo la competitividad de las webs desde un punto de vista operativo y automatizado. Por primera vez, se lanzará al mercado una plataforma operativa y no solo informativa, para que los usuarios puedan trabajar en ella y conseguir los resultados deseados para sus espacios web.

TEETTI
NO DESCANSA, Y TE AYUDA A MEJORAR

Abre las posibilidades reales de competir con cualquier tipo de web, tanto a nivel nacional como internacional, junto con poderlo hacer dentro de una plataforma que permitirá el aprendizaje y la mejora de cada web que posea el cliente.

Ya sea pequeña o gran empresa, Teetti es la mejor alternativa al costoso y muchas veces poco operacional SEO de Agencia.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
¿POR QUÉ PENSAMOS EN USAR IA?

El Fresh Content y el linkbuilding son dos de los factores que mejor funcionan para obtener un buen posicionamiento web. Para la ejecución de ambos se necesita una generación constante de textos.

Textos para Blog: Las agencias recurren a redactores y tienen que tener un amplio control sobre todos. Ademas muchos de ellos saben escribir pero no tienen los conocimientos SEO necesarios. Otra práctica utilizada es buscar artículos similares en otros idiomas y traducirlo.

LINKBUILDING
OPTIMIZACIÓN EN LA COORDINACION DE ENLACES
Linkbuilding y PBNs.Cada vez Google valora más los enlaces que traen tráfico y que se encuentren contextualizados, por lo que requiere de que el ‘Link’ vaya acompañado de un texto SEO optimizado. Lo mismo si disponemos de una PBN o red de blogs con el fin de tranmsmitir más fuerza al money site, hay que cuidarlas y alimentarlas con texto con cierta constancia. Actualmente existen herramientas que generan textos con inteligencia artificial, pero no siguen una estructura SEO coherente.

Teeti 2021 · Todos los derechos reservados

http://teetti.com | info[at]teetti.com